22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se lucen taekwondoínes en la Copa Presidente

Selección juvenil obtiene 11 medallas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

La Selección Nacional Juvenil obtuvo 11 medallas en la Copa Presidente de Las Vegas, de las cuales 5 fueron de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

Los títulos fueron de Amayrani Salinas (-42 kg), Vania Celorio (-49 kg), Vanessa Gómez (-52 kg), Paloma García (+69 kg) y Uriel Gómez (-68 kg), mientras que las platas fueron para Kevin Topete (-48 kg) y Roberto Sumuano (-68 kg).

Finalmente los bronces fueron para America Comonfort (-59 kg), Ximena Cuevas (-55 kg), Anthony Gómez (-55 kg), y Carlos Ahedo (+78 kg).

Por lo que respecta a la Selección Elite, se colgó 9 medallas, donde tres preseas fueron de oro, tres de plata, y tres de bronce.

Los oros cayeron por conducto de César Rodríguez (-54 kg), Carlos Sansores (+87 kg) y Carlos Navarro (-63 kg), mientras que las platas fueron obtenidas por María Espinoza (-73 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Brandon Plaza (-54 kg). Finalmente los bronces se los colgaron Briseida Acosta (+73 kg), Fabiola Villegas (-53 kg) y Victoria Heredia (-67 kg).

Con dichos resultados, los taekwondoínes mexicanos obtuvieron puntos importantes en el ranking olímpico, y en su lucha por clasificar a Tokio por esta vía.

En otros resultados de la Selección Nacional Mayor, Brenda Costa Rica (-46 kg) se colgó la medalla de oro, mientras que Leslie Soltero (-62 kg) obtuvo la plata. Iker Casas (-68 kg) se quedó con el bronce.

En Poomsae, México también accedió al podio luego de obtener 4 medallas (2 de oro, una de plata y una de bronce).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...