12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra robo de vehículo sin violencia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La tarde del pasado martes se registró el robo de un vehículo sin violencia en la colonia El Paraíso del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se ocurrieron cerca de las 14:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a los carriles de circulación de ciudad Lerdo a Torreón, a las afueras del Motel Edén.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, línea "K", modelo 2007, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

ESTACIONADO

Fuentes de seguridad informaron que el propietario del vehículo lo dejó estacionado en la dirección mencionada y cuando regresó ya no se encontraba en el lugar.

Por lo anterior solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al sitio.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con en automóvil mencionado, aunque no se informó sobre su recuperación.

Los elementos indicaron a la parte afectada la forma de proceder en este tipo de situaciones.

DENUNCIA

El hombre deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...