Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora de automóvil arrolla a ciclista en Torreón

No respeta alto y termina por arrollar a un ciclista; la conductora fue detenida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No respeta alto y termina por arrollar a un ciclista; la conductora fue detenida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de auto arrolla a ciclista en calles de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, de Torreón, los daños del accidente se estimaron en mil 500 pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana del miércoles, en el cruce de la avenida Andorra y calzada Saltillo 400.

En el accidente participaron Silvia "NN", de 48 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chrysler, línea Neón, en color gris, modelo 2001, la cual impactó a Juan Manuel "NN", de 39 años de edad, que circulaba en una bicicleta, Balona, en color plata.

Se informó que Silvia circulaba en su vehículo por la avenida Andorra con orientación de oriente a poniente, y al llegar a la intersección con la calzada Saltillo 400, no respeto el derecho de preferencia y al seguir su trayectoria de frente, arroyo a Juan Manuel que circulaba en su bicicleta sobre la misma calzada con orientación de sur a norte con preferencia.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al ciclista, que presentaba algunas lesiones y heridas superficiales que no ameritaron de su traslado a un hospital.

Silvia fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No respeta alto y termina por arrollar a un ciclista; la conductora fue detenida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1631354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx