Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Xolos

Los Xolos buscarán la victoria en el Corona

Enfrentarán a los Guerreros del Santos Laguna

Mauro Lainez dijo que esperan un partido complicado ante Santos. (JAM MEDIA)

Mauro Lainez dijo que esperan un partido complicado ante Santos. (JAM MEDIA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros reciben mañana a los Xolos de Tijuana. Previo a su viaje a la Comarca, tanto el volante Mauro Lainez Como el estratega del club bajacaliforniano, Óscar Pareja, analizaron lo que dejó la fecha FIFA y lo que se viene en el duelo frente a los laguneros, en la actividad de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

"Creo que va a ser un partido complicado de visita pero estamos tranquilos por el partido que hicimos en San Luis, ya que nos ha costado mucho sacar puntos fuera, pero bueno nos estamos jugando partidos importantes para clasificación y ahí estamos", indicó Lainez.

El hermano del futbolista que juega en el Real Betis del futbol español, resaltó por otro lado, la oportunidad que se le presenta para poder competir por un puesto dentro del once inicial.

En tanto, el colombiano Pareja, habló de lo competitivo que es el balompié nacional, además de dejar en claro, la personalidad y el optimismo con el que viajarán a la Comarca.

"Yo no creo que los equipos de arriba estén tan seguros, en esta liga que es tan competitiva, porque en una fecha estás en liguilla, en la siguiente te bajan, nosotros como siempre pensando que nos hemos dado la gran oportunidad en los últimos partidos de sumar 7 puntos".

Y es que el timonel sudamericano adelantó la idea con la que jugarán en el Corona: "Nos hemos dado la oportunidad de competir por nuestra liguilla y ahí estamos. Entonces ir a Torreón, con la capacidad, la personalidad y el optimismo de ir a jugarnos cada partido la liguilla y así lo vamos a hacer".

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mauro Lainez dijo que esperan un partido complicado ante Santos. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1631338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx