14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Realizan simulacro en la Subdelegación del IMSS de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

La mañana de este miércoles se registró un simulacro en las instalaciones de la Subdelegación del IMSS de Gómez Palacio, el cual contó con la participación de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad del municipio.

Fue en punto de las 10:05 horas cuando inició el simulacro en el edificio ubicado en el cruce de la avenida Allende y la calle Juárez de la zona centro de la ciudad.

INCENDIO

La hipótesis que se manejó fue la de un incendio en el segundo piso del lugar, en el cual había tres personas lesionadas.

Los elementos de Bomberos ingresaron al sitio para sofocar el supuesto fuego, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se abocaron al rescate de los heridos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad cerraron las calles aledañas al edificio con el apoyo de la Policía Municipal.

El personal de Protección Civil con ayuda de las brigadas internas, se encargó de evacuar a 147 personas, entre trabajadores y usuarios.

TIEMPOS

Las acciones duraron un tiempo estimado de cuatro minutos y para las 10:09 de la mañana se dio por concluido el ejercicio.

Luego de algunos minutos fueron abiertas a la circulación las vialidades de la zona y el personal del edificio volvió a sus labores cotidianas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...