17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Rescatan a hombre de un incendio en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Bomberos rescatan a hombre de morir quemado, lo encontraron golpeado y atado a una cama dentro de la casa que ardía en llamas.

Fue alrededor de las 20:00 horas del martes que al número de emergencias 911 se reportó el fuego en una vivienda ubicada sobre la calle Juan Méndez de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

Hasta el lugar arribó el personal de bomberos acompañado de las autoridades de Seguridad Pública y de Protección Civil.

En una de las recámaras las autoridades ubicaron a Felipe, de 75 años de edad, visiblemente golpeado en el rostro y atado a la cama, por lo que de inmediato lo liberaron y sacaron de la vivienda para ponerlo a salvo, ya que ésta se quemaba y el fuego se extendía rápidamente.

Felipe fue entregado a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron lesiones en el rostro, así como quemaduras de primer y segundo grado en cara, brazos y tórax, trasladándolo de inmediato al área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde permanece interno.

En el lugar los bomberos se abocaron a sofocar las llamas que alcanzaron el total de la humilde casa de adobe, algunas partes de ladrillo, techo de viga, carrizo y hule.

En el hospital se presentaron las autoridades para tomar la declaración del lesionando, quien les explicó que hasta su domicilio había llegado una persona desconocida que lo agredió físicamente y después lo amarró a la cama y no se retiró hasta que le prendió fuego.

Incendio

Prenden fuego a casa de hombre de la tercera edad:

*El hombre fue localizado golpeado y atado a la cama.

*Presentó quemaduras de primer y segundo grado en cabeza, brazos y tórax.

*Sobre el presunto responsable, las autoridades no han dado información y tampoco una media filiación, así como las causas y motivos por las que violentó a Felipe e intentó quemarlo vivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...