La i Laguna

Salvan a hombre de morir quemado

Estaba golpeado y atado a una cama

LA I LAGUNA

Los Bomberos lograron rescatar a un adulto mayor de morir quemado... lo encontraron golpeado y atado a una cama dentro de una casa en llamas.

Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado martes que en el sistema estatal de emergencias 911 se reportó el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Juan Méndez de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos, acompañados de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de personal de Protección Civil.

En una de las recámaras, las autoridades ubicaron a un hombre identificado como Felipe, de 75 años, visiblemente golpeado del rostro y atado a la cama, por lo que de inmediato lo liberaron y sacaron de la vivienda, ya el fuego se extendía rápidamente.

Felipe fue entregado a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron quemaduras de primero y segundo grado en cara, brazos y tórax, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General de Torreón, donde permanece interno.

En el lugar, los Bomberos se abocaron a sofocar las llamas, que consumieron el total de la humilde casa, hecha de adobe, algunas partes de ladrillo, techo de viga, carrizo y hule.

En el hospital, el lesionando les explicó a las autoridades que hasta su domicilio llegó un desconocido que lo agredió físicamente y después lo amarró a la cama, para después prenderle fuego a su casa.

Desconocido

Sobre el responsable, las autoridades no han dado información ni tampoco una media filiación, así como la causas por las que violentó a Felipe e intentó quemarlo vivo.

75 AÑOS

Es la edad del hombre que fue rescatado de morir quemado en su vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx