21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Elías Hernández se suma a los lesionados en Cruz Azul

El futbolista mexicano esta descartado para el juego ante Morelia

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 8:25 pm

Enlace copiado

A la baja del peruano Yoshimar Yotún se suma en Cruz Azul la del también mediocampista Elías Hernández, quienes prácticamente están descartados para el duelo del sábado ante Morelia.

El equipo celeste informó el parte médico de sus jugadores, Yotún, quien se lesionó en el partido ante América, y de Hernández.

Elías sufrió una lesión muscular en el vasto medial derecho la víspera y el tiempo de recuperación está reservado a evolución del futbolista, quien estaría descartado para el juego de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Yotún, en tanto, sintió una molestia en el bíceps femoral izquierdo el pasado 5 de octubre, y su recuperación también depende de la evolución que presente.

La ausencia de ambos futbolistas abriría las puertas a otros mediocampistas para ver acción ante Monarcas, ya sea desde el inicio o de cambio, como el argentino Guillermo “Pol” Fernández.

La Máquina cumplió este miércoles su tercer día de entrenamientos en esta semana, con la mira puesta en la visita que realizará Monarcas el sábado en el Estadio Azteca.

Roberto Alvarado reportó con el club, a pesar que la víspera vio acción con la selección de México y marcó un gol en el triunfo sobre Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Se espera que el jueves el técnico Robert Dante Siboldi cuente con equipo completo con el regreso de Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Stephen Eustaquio, quienes estuvieron concentrados con las selecciones de Uruguay y Canadá, respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...