Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Meat the family' desafía a familias a comerse sus mascotas

El reality ofrecerá un análisis del comportamiento de los animales

Un nuevo programa de televisión. (CAPTURA)

Un nuevo programa de televisión. (CAPTURA)

AGENCIAS

Cuatro familias que comen carne se enfrentarán al desafío de criar a un animal que se convertirá en su mascota, y al final decidirán si se lo comen o se convierten en vegetarianos, en el "reality" de televisión Meat the family.

Con la colaboración de expertos, el programa británico, a estrenarse en 2020, busca concientizar sobre el consumo de carne y el bienestar animal. "Tienen que tratar a este animal como un miembro de la familia durante tres semanas", dijo la analista de televisión Virginia Mouseler.

De acuerdo a información de The Guardian, la emisión confrontará la realidad del animal, desde que está en el campo hasta llegar a un plato. "Ya no es más el sexo o las drogas. La carne se está convirtiendo en el próximo tabú", dijo Mouseler.

Asimismo, se estudia el comportamiento y la inteligencia de los animales, las prácticas agrícolas necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores y el impacto ambiental de la industria de la carne.

Meat the family cuestiona "¿Por qué consideramos aceptable comer un cordero pero no nos comeríamos a nuestro perro mascota? ¿Podrías volver a la carne una vez que hayas puesto nombre y cara a una comida?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Meat the family desafía familias mascota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un nuevo programa de televisión. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1631207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx