20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cierran cruces viales en Monterrey ante riesgo de inundaciones

Protección Civil resguardó los puntos que tradicionalmente presentan riesgos durante precipitaciones

NOTIMEX
Monterrey, Nuevo León, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 5:08 pm

Enlace copiado

Ante la presencia de lluvia, la Dirección de Protección Civil de esta ciudad implementó una serie de cierres en diferentes sectores de la capital, a fin de evitar que ocurran afectaciones en la vialidad a causa de inundaciones.

Indicó que fue cerrado el vado ubicado en Garza Sada y avenida Lázaro Cárdenas, frente al parque Canoas, donde se presentó un nivel importante de acumulación de agua.

Personal de la corporación resguardó los puntos que tradicionalmente presentan riesgos durante las precipitaciones

Entre ellos se encuentra el vado de Copán y Fidel Velázquez, ubicado en los límites de Monterrey y San Nicolás; además del sector de Valle Santa Lucía, así como Fidel Velázquez y Ruiz Cortines, entre otros.

El gobierno local reiteró el exhorto a la población en general a que en caso de lluvia extreme precauciones, no cruce avenidas inundadas, no toque postes, evite tirar basura a los arroyos y en caso de conducir un auto, lo haga con precaución, obedezca las órdenes de la autoridad y circule con las luces principales del vehículo encendidas.

En el hogar, indicó, es importante no sobrecargar ni tocar las conexiones eléctricas si se tiene el cuerpo mojado, se sugiere atender a sus mascotas y estar al pendiente de las recomendaciones de Protección Civil.

Según los pronósticos, se estima que se registren precipitaciones durante el día de hoy y mañana en todo el estado de Nuevo León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...