12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Salma Hayek le da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram

Ryan Reynolds dio 'like' a la publicación de la actriz mexicana

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 4:20 pm

Enlace copiado

Tras celebrar 12 millones de seguidores en Instagram, la actriz mexicana Salma Hayek le dio este miércoles la bienvenida a su colega, la estadounidense Jennifer Aniston en la red social.

“¡Bienvenida a la fiesta de Instagram Jennifer! Ya te estábamos esperando”, escribió la veracruzana en su cuenta junto con una imagen en la que ambas actrices aparecen muy elegantes y de vestido negro.

A horas de la publicación, ésta ya superó los 500 mil “Me Gusta”, uno de ellos por parte del actor Ryan Reynolds, así como más de dos mil comentarios con corazones y besos, que destacan la belleza natural de las intérpretes.

“Bellísimas”, “Amo a este par”, “Bonita foto” “Que Dios las bendiga siempre” “Las dos bellezas más guapísimas de la tierra”, “Hermosas, las admiro a las 2”, se lee en la red social.

La imagen ya había sido publicada en la cuenta de la mexicana (11 febrero) y fue con la que le deseó feliz cumpleaños a la actriz conocida a nivel internacional por su personaje de “Rachel” en la serie Friends.

Fue este 15 de octubre que Jennifer debutó en dicha red social con una “selfie” en la que aparecen sus compañeros Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

En menos de una hora, la primera publicación de Aniston alcanzó casi el millón de “likes”; actualmente tiene más de 10 millones, y ya cuenta con 9.5 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Salma Hayek por su parte, es usuaria de la red desde 2015 y presume más de 12 millones de seguidores. “Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió hace dos días, junto a una foto en la que se muestra en una sesión de acupuntura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...