05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Así se vivirá el Festival Harry Potter

Hora de probar la cerveza de mantequilla

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

Está por comenzar el festival de Harry Potter en la Ciudad de México, donde podrás participar en concursos, partidos de quidditch, escuchar música y llevar tu cosplay.

Este festival tendrá lugar del próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark, Ciudad de México, donde los grandes fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de escenarios que recrean los sets de la película.

/media/top5/calderopng.png

Además, podrás participar en las batallas de magos al mismo tiempo que asistes a sus pláticas y clases.

Otra de las actividades para disfrutar son los partidos de quidditch, donde formarás parte de uno de los equipos, llevando contigo el uniforme oficial, o si lo prefieres, puedes asistir como espectador.

/media/top5/mnbvcxzpng.png

También estarán presentes actores de doblaje que participaron en las películas y escenarios temáticos de diferentes películas de la saga donde podrás tomar todas las fotos que desees

Si lo deseas puedes asistir caracterizado como los personajes o conseguir en tu disfraz en el bazar de Harry Potter donde podrás llevarte a casa productos exclusivos de la colección oficial.

/media/top5/poiuiupng.png

La Expo Mark se encuentra en José María Izazaga (frente al metro Pino Suárez) Centro Histórico en la ciudad de México. Abrirá sus puertas a partir de las 11:00 a. m. hasta la 09:00 p.m.

La entrada tendrá un costo de $80.00 para los adultos y $40.00 para los niños; los niños menores a dos años no pagan.

Pon atención a los concursos y trivias que se estarán realizando en el evento, ya que podrás llevarte premios exclusivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...