Turismo

JK Rowlin

Así se vivirá el Festival Harry Potter

Hora de probar la cerveza de mantequilla

Este festival tendrá lugar del próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark, Ciudad de México, donde los grandes fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de escenarios que recrean los sets de la película.  (ARCHIVO)

Este festival tendrá lugar del próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark, Ciudad de México, donde los grandes fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de escenarios que recrean los sets de la película. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Está por comenzar el festival de Harry Potter en la Ciudad de México, donde podrás participar en concursos, partidos de quidditch, escuchar música y llevar tu cosplay.

Este festival tendrá lugar del próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark, Ciudad de México, donde los grandes fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de escenarios que recrean los sets de la película.

/media/top5/calderopng.png

Además, podrás participar en las batallas de magos al mismo tiempo que asistes a sus pláticas y clases.

Otra de las actividades para disfrutar son los partidos de quidditch, donde formarás parte de uno de los equipos, llevando contigo el uniforme oficial, o si lo prefieres, puedes asistir como espectador.

/media/top5/mnbvcxzpng.png

También estarán presentes actores de doblaje que participaron en las películas y escenarios temáticos de diferentes películas de la saga donde podrás tomar todas las fotos que desees

Si lo deseas puedes asistir caracterizado como los personajes o conseguir en tu disfraz en el bazar de Harry Potter donde podrás llevarte a casa productos exclusivos de la colección oficial.

/media/top5/poiuiupng.png

La Expo Mark se encuentra en José María Izazaga (frente al metro Pino Suárez) Centro Histórico en la ciudad de México. Abrirá sus puertas a partir de las 11:00 a. m. hasta la 09:00 p.m.

La entrada tendrá un costo de $80.00 para los adultos y $40.00 para los niños; los niños menores a dos años no pagan.

Pon atención a los concursos y trivias que se estarán realizando en el evento, ya que podrás llevarte premios exclusivos.

Leer más de Turismo

Escrito en: Harry Potter JK Rowlin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este festival tendrá lugar del próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark, Ciudad de México, donde los grandes fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de escenarios que recrean los sets de la película.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1631150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx