Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

El vino le supo extraño y resultó ser síntoma de algo letal

Despertó en la noche con dolor en el pecho

Cuenta su historia para alertar a otros. (INTERNET)

Cuenta su historia para alertar a otros. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un extraño sabor en el vino que tomaba le anticipó a Louise McGill de un infarto que sobrevivió por fortuna y a pesar de haber ignorado los síntomas.

Hace dos años, cuando tenía 45 años de edad, regresó a su casa, en Waterhouses, condado de Staffordshire, en Inglaterra, después de un paseo con su esposo e hijas. Se sirvió una copa de vino y al probarlo le pareció que sabía extraño, pero su esposo lo probó y no notó nada raro.

Por la noche, Louise despertó con un dolor agudo y sensación de presión en el pecho. A pesar de pensar que era indigestión, llamaron a una ambulancia. Los paramédicos le dijeron que había sufrido un ataque cardiaco y la llevaron a un hospital de Newcastle, donde le diagnosticaron dos obstrucciones de arterias coronarias.

McGill, que ahora cuenta su historia, dice que para alertar a otros, señala que una semana antes al paro cardiaco se sintió considerablemente cansada y luego de un día normal de trabajo se quedó dormida en el sofá, algo raro en ella, informa Chronicle Live.

No puso más atención a la idea, pero ahora dice que debió hacerlo ya que considera es común entre las mujeres ignorar este tipo de situaciones que pueden ser síntoma de algo más grave, como en su caso.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: vino sabor dolor infarto SÍNTOMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuenta su historia para alertar a otros. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1631069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx