14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Denuncia a una aerolínea por no servirle suficiente agua

Un solo vaso de agua en un vuelo de 14 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Lina Di Falco, una australiana de 54 años, demandó a la aerolínea Emirates por haberle servido solo un vaso de agua durante un vuelo de 14 horas.

Según su alegato, no fue suficiente agua para un vuelo tan largo, que recorría de Melbourne, en Australia, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, lo que según ella provocó que se desmayara y se rompiera un tobillo, Luego, señala la demandante, tuvo que faltar al trabajo durante dos meses para recibir tratamiento y ello luego resultó en su divorcio, informa el diario The Guardian.

La empresa también asegura que en el avión había agua suficiente para los pasajeros, aunque Di Falco afirma que ella nunca vio las botellas.

El Tribunal Supremo de la ciudad de Victoria, en Australia, no falló a favor de demandante y señaló que Emirates no tenía ninguna responsabilidad de lo sucedido.

Previo a este dictamen la aerolínea ofreció un acuerdo financiero a Di Falco, pero ella lo rechazó.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...