18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jennifer Aniston hace gran debut en Instagram

Estrenó su cuenta con una fotografía en la que aparecen los actores de Friends

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Quien ayer alborotó Instagram fue la actriz Jennifer Aniston y sus amigos.

Aniston estrenó su cuenta con la publicación de una fotografía en la que aparecen los actores con los que compartió créditos en la serie Friends, que en fecha reciente celebró su 25 aniversario.

En la selfie aparecen Courteney Cox, quien interpretó a “Mónica”; Matthew Perry, (“Chandler”), Lisa Kudrow (“Phoebe”), Matt LeBlanc (“Joey”) y David Schwimmer (“Ross”). “Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”, escribió la actriz, quien hizo el papel de “Rachel Green” en la serie creada por Marta Kauffman y David Kane, que llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

En menos de una hora, la primera publicación de la actriz alcanzó casi un millón de “me gusta” y actualmente cuenta con 267 mil de seguidores en su perfil de Instagram, en el que se presentó con la frase: “Mis amigos me dicen Jen”.

Hace unos días Jennifer Aniston se reunió con Courteney Cox y Matt LeBlanc; sin embargo, descartó por completo que estén pensando en filmar nuevos episodios de la serie o que lleven a la pantalla grande la historia de los seis amigos.

Aniston señaló que le sorprende que los fans aún vean repeticiones del programa en plataformas de streaming, 25 años después de su estreno.

“Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble”, indicó en entrevista a Variety. La actriz participa en la serie The morning show, que protagoniza para una plataforma de streaming junto a Reese Witherspoon, la cual se estrenará en noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...