15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se deslindan antorchistas de violencia en asamblea

No tienen la intención de presentar una demanda por las acusaciones

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Los integrantes del Movimiento Antorchista en el Estado de Coahuila se deslindaron de los ataques en contra de los militantes de Morena del pasado domingo 13 de octubre.

Un sinnúmero de señalamientos por parte de militantes de Morena en La Laguna se hicieron en contra del movimiento social ante los actos violentos que se presentaron en la asamblea del partido en los distritos 05 y 06. Se aseguraba que los rijosos pertenecían a esta agrupación, que son manejados por el Gobierno estatal y que están infiltrados dentro del partido político.

Por tales acusaciones, el Movimiento Antorchista negó su participación en dichas votaciones, pero sobre todo en los hechos violentos registrados en la renovación de delegados estatales de Morena.

Voceros de esta organización mencionaron que no tienen la intención de presentar una demanda por las acusaciones sin fundamento hechas por militantes del partido político y precisaron que solo quieren hacer la aclaración correspondiente.

"No hay organización más honorable que Antorcha. Negamos categóricamente la participación de los antorchistas en este tipo de actos violentos", dijo Pablo Pérez García, dirigente estatal de la agrupación.

"Basta de que Morena culpe a Antorcha de delitos que no ha hecho, a fin de descalificar a la organización y ganar adeptos políticos para su partido", añadió.

Citó que desde hace 45 años de existencia, el movimiento jamás ha hecho actos de esa naturaleza, pues es una organización honesta con ideales firmes que representa a más de dos millones de mexicanos agremiados en todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...