Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jalen Ramsey

Los Carneros adquieren en canje a Jalen Ramsey

Uno de los backs defensivos de élite en la NFL

Jalen Ramsey (d) jugaba su cuarta temporada con los Jaguares, quienes lo seleccionaron en el Draft de 2016. (AP)

Jalen Ramsey (d) jugaba su cuarta temporada con los Jaguares, quienes lo seleccionaron en el Draft de 2016. (AP)

AP

Los Carneros de Los Ángeles adquirieron ayer a Jalen Ramsey de los Jaguares, con lo que termina la tormentosa estadía del estelar esquinero en Jacksonville.

Tras pedir su salida del equipo, Ramsey aterriza en los campeones defensores de la Conferencia Nacional. A cambio, Jacksonville obtuvo selecciones de primera ronda de los Carneros en 2020 y 2021, junto con un turno de cuarta ronda en 2021.

Ramsey es uno de los backs defensivos de élite en la NFL, con dos selecciones al Pro Bowl y una al primer equipo All-Pro en tres temporadas con los Jaguares. La quinta selección global en el draft de 2016 tiene nueve intercepciones en su carrera junto con innumerables conflictos con sus entrenadores, la gerencia y los rivales de los Jaguares.

Un mes después de que solicitó un canje, Ramsey se dirige a la Costa Oeste para unirse a Aaron Donald en la defensa de los Carneros.

Ramsey se ha perdido los últimos tres encuentros de los Jaguares con una aparente lesión en la espalda, pero regresó a las prácticas la semana pasada. Probablemente necesite jugar de inmediato con los Carneros (3-3), que no cuentan con sus esquineros titulares para visitar a Atlanta este fin de semana.

Los monarcas de la Nacional canjearon al esquinero Marcus Peters a Baltimore más temprano y obtuvieron variantes en el cuerpo de linebackers con Kenny Young a cambio de un jugador dos veces elegido al Pro Bowl, que será agente libre el próximo año.

Ramsey nunca se había perdido un encuentro como titular en su carrera profesional antes de su actual lesión.

Los Jaguars hicieron el movimiento más de cinco días después de que el propietario de la franquicia, Shad Khan, dijo que tuvo una "conversación sincera" con Ramsey y esperaba que jugara contra Nueva Orleáns el fin de semana anterior. Ramsey no lo hizo, provocando la decisión de Khan de deshacerse del defensivo disgustado.

Ramsey está bajo contrato hasta la temporada 2020 luego que los Jaguares ejercieron la opción de un quinto año por 13,7 millones de dólares en abril. Simultáneamente, Ramsey hizo enojar a Coughlin por saltarse los entrenamientos voluntarios del equipo en la pretemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jalen Ramsey Carneros de Los Ángeles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jalen Ramsey (d) jugaba su cuarta temporada con los Jaguares, quienes lo seleccionaron en el Draft de 2016. (AP)

Clasificados

ID: 1630896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx