17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos cuadras busca revancha con Román 'Chocolatito' González

El pelador mexicano espera que el combate se pueda dar en noviembre o diciembre

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 15 de octubre 2019, actualizada 7:47 pm

Enlace copiado

El boxeador mexicano Carlos Cuadras tiene en la mira dos revanchas: una con Román González y otra con Juan Francisco Estrada, de las que el duelo con el nicaragüense podría concretarse en diciembre.

“Estamos buscando una pelea para fines de noviembre o diciembre, con Román espero que se haga la revancha o una clasificatoria para disputar un título mundial el otro año”, dijo Cuadras.

En entrevista con Notimex, el “Príncipe”, quien fue campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que hizo seis defensas del cetro antes de perderlo con el “Chocolatito” González, indicó que ya le plantearon la idea al centroamericano y es viable la pelea.

“Él mismo dijo que me quisiera dar la revancha a mí o al ‘Gallo’, entonces se puede hacer para diciembre, le planteamos la idea, no le pareció mal y dijo que lo platicará, yo estoy dispuesto a pelear con él o con el que sea”, añadió.

Además de esa posible revancha, dejó en claro que le gustaría enfrentar nuevamente al “Gallo” Estrada, actual campeón supermosca del CMB luego de caer en una pelea cerrada en septiembre de 2017, y si es posible, enfrentar y destronar antes al británico Khalid Yafai, monarca de la AMB.

“También quiero enfrentar al ‘Gallo’, que es el campeón del CMB, o con Khalid, que es un rival que lo miro muy a modo a mi estilo, de ganarle más fácil, y después unificar con el ‘Gallo’”.

Con el actual campeón mexicano le gustaría una oportunidad titular en 2020, pues “tenemos una cuenta pendiente” y es una pelea que la afición quiere ver, seguro de que en la revancha el resultado sería diferente.

“Fue una estrategia que me equivoqué, al final estoy entre los mejores mexicanos y creo que el ‘Gallo’ no es invencible, es un rival al que puedo ganarle bien, creo que estoy a la altura de pelear con el que sea y con el hambre de volver a ser campeón”.

Carlos Cuadras, quien tiene récord profesional de 39-3-1, 27 nocauts, suma tres victorias en sus últimas peleas, la más reciente con triunfo por decisión mayoritaria el 14 de septiembre ante José María Cárdenas en Las Vegas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...