Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hermanos Atetokoumpo compartirán vestuario en la NBA

Ambos jugadores participarán la próxima temporada con Milwaukee

Giannis y Thanasis Antetokoumpo, cumplirán su sueño de jugar juntos en la NBA. (CORTESÍA)

Giannis y Thanasis Antetokoumpo, cumplirán su sueño de jugar juntos en la NBA. (CORTESÍA)

EFE

Los hermanos Giannis Antetokoumpo y Thanasis Antetokoumpo consideran "un sueño increíble" poder compartir vestuario" en la NBA, "tras un viaje inolvidable" que les ha llevado a reunirse en Milwaukee Bucks, según explicaron en el día abierto a los medios de la franquicia.

De jugar juntos de pequeños ha luchar por los mismos objetivos en la NBA. Giannis Antetokoump, el Mejor Jugador, de la pasada temporada, ha explicado lo que considera trayecto increíble que los empuja a "seguir trabajando duro" para intentar "llegar más lejos", en declaraciones difundidas por NBA España.

Thanasis, que regresa a la NBA luego de tres años donde jugó en Andorra y Grecia, explicó sentirse "realmente emocionado" no solo de estar junto a su hermano, sino "en general" por llegar a Milwaukee.

Por su parte, Giannis declaró que su hermano "estará listo" y que "confía en él". Además, reveló haber hablado "mucho" sobre su hermano mayor con el entrenador Mike Budenholzer.

"Thanasis es así, puedes confiar en él, si le pides que corra contra una pared, lo hará, luego se levantará y dirá: ¿qué otra pared quieres que atraviese?", afirmó el MVP de la temporada pasada de la NBA.

Leer más de Deportes

Escrito en: Milwaukee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis y Thanasis Antetokoumpo, cumplirán su sueño de jugar juntos en la NBA. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1630807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx