14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se reúnen integrantes de la CMIC con SCT Durango

El titular de la dependencia federal resaltó la importancia de estar en comunicación con organismos empresariales

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 15 de octubre 2019, actualizada 6:52 pm

Enlace copiado

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Laguna, se reunieron con el director del Centro SCT Durango, Ángel Sergio Dévora Núñez, quien abordó lo relacionado con las obras que actualmente están en ejecución en la vecina entidad, así como el presupuesto esperado para el próximo año.

Durante el encuentro, que se desarrolló en las instalaciones de la CMIC de esta ciudad, el titular de la dependencia federal resaltó la importancia de estar en comunicación con organismos empresariales para informarles sobre las obras en desarrollo.

El presidente de la CMIC Laguna, José Ramón Mata Bolívar informó que se ha tenido una apertura total con la SCT a nivel nacional y sobre todo con las direcciones en Coahuila y Durango.

Destacó que se ha dado la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas, que conforman el 90 por ciento de las empresas constructoras en el país, a participar en las contrataciones de obras por parte de la dependencia federal.

Según indicó, aunque no es obligatorio que las constructoras se afilien a la cámara, es importante pues al formar parte del organismo, se les tiene mayor consideración al momento de participar en una licitación pública de obras, además de que sean locales, a diferencia de lo que ocurría años anteriores cuando se contrataban compañías foráneas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...