12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se normaliza energía en Lerdo luego de accidente vial

Ayer un camión derribó un poste de luz

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 15 de octubre 2019, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

Se normalizó el servicio de energía eléctrica en la zona Centro de Lerdo luego de que ayer lunes un camión repartidor de hielo derribara un poste de madera y dejará sin luz por varias horas a quienes habitan en dicho sector.

Roberto Canales, comandante de accidentes en la Dirección municipal de Tránsito y Vialidad dijo que a raíz de este percance, el centro de la ciudad se quedó entre 5 y 6 horas sin electricidad mientras que otros “hasta media noche tuvieron luz”.

Fue la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien se encargó de regularizar la energía eléctrica y se contó con el apoyo de la Dirección de Protección Civil.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 14:05 horas sobre la avenida Matamoros, entre las calles Guerrero e Hidalgo y el conductor de la unidad indicó a las autoridades que se quedó sin frenos por lo que perdió el control del volante, se subió a la banqueta, derribó un árbol y un poste de madera con líneas de electricidad.

Canales dijo que la infracción se aplicó al chofer por la falta de precaución y provocar un accidente además de que se le harán cargos por daños a la infraestructura. Comentó que son alrededor de 250 mil pesos por el transformador de electricidad que resultó dañado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...