Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Autobús urbano choca contra camioneta sobre el bulevar Revolución

Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Camión del transporte público choca contra camioneta sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Orquídeas, del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 2 mil 500 pesos.

Los involucrados en el choque son Juan Antonio, de 35 años de edad, conductor de un camión International blanco modelo 2007, de la ruta Periféricos, número 40, y Alberto, de 48 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford línea Escape en color negro, modelo 2003.

Los peritajes indican que el accidente ocurrió alrededor de las siete 30 de la mañana del lunes, cuando el camión de la ruta Periférico circulaba de poniente a oriente por el bulevar revolución y antes de llegar a la calle orquídeas giró a su izquierda invadiendo el carril para después impactar con su parte lateral delantera izquierda en la parte lateral delantera derecha (retrovisor) de la camioneta que circulaba en la misma orientación.

Los siete pasajeros que transportaba el camión resultaron ilesos, al igual que los conductores de las unidades dañadas, por lo que no se reportaron heridos, únicamente los daños materiales, estimados en los 2 mil 500 pesos.

Tanto Juan Antonio como Alberto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para rendir su declaración y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1630500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx