Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Instituto Tecnológico de La Laguna

Instituto Tecnológico de La Laguna se corona en la Copa Nuevo Laredo de voleibol

Vence a Tamaulipas, Coahuila Y Nuevo León

El equipo y su entrenadora fueron recibidas por José Luis Zapata Dávila, director del Tec Laguna. (ESPECIAL)

El equipo y su entrenadora fueron recibidas por José Luis Zapata Dávila, director del Tec Laguna. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo representativo del Instituto Tecnológico de La Laguna, se coronó campeón de la "Copa Nuevo Laredo 2019" en la disciplina del voleibol femenil, venciendo a fuertes escuadras de los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

INVICTAS

La Copa Nuevo Laredo de Voleibol estuvo conformada por ocho equipos pertenecientes a diferentes instituciones educativas, como el Instituto Tecnológico de La Laguna, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, entre otras. Dicha copa se basó en un grupo único, teniendo como sistema de competencia el "todos contra todos"; el equipo con más partidos que resultasen victoriosos sería el campeón, siendo el ITL, ya que ganó siete de siete partidos disputados, encaminándolo hasta llegar al primer puesto de forma invicta.

Participaron más de 38 equipos (hombres y mujeres) de Nuevo Laredo, Nuevo León y Coahuila, con el fin de fomentar la convivencia y los múltiples valores, pero que sobre todo se tome conciencia de lo que se requiere para ser un buen deportista, así como la dedicación y compromiso que se debe tener con su equipo y con uno mismo. La entrenadora del equipo lagunero, la maestra Irma Rangel Delgado, expresó que este gran triunfo conlleva un camino de una estricta disciplina, ya que las victorias se labran en las horas de entrenamientos que las integrantes invierten por el equipo y por su casa de estudios, consiguiendo un sólido triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Instituto Tecnológico de La Laguna Copa Nuevo Laredo 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo y su entrenadora fueron recibidas por José Luis Zapata Dávila, director del Tec Laguna. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1630491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx