La i Laguna

Vuelcan viajeros en camioneta a la altura de Ceballos

La unidad da varios giros antes de regesar a sus cuatro ruedas

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró una volcadura en la comunidad de Ceballos, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí; el saldo fue de dos personas con lesiones leves.

Los hechos se registraron a las 03:20 horas sobre el kilómetro 107 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, muy cerca del poblado conocido como La Loma Yermo de Tlahualilo.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Tornado, de color blanco, la cual se salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus ejes.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del vehículo siniestrado. Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos acudieron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, quienes fueron identificados como Erick Leonardo y Martín, de 25 y 35 años de edad, respectivamente.

Ambos presentaban golpes leves en distintas partes del cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Viaje

Se informó que la unidad siniestrada había salido horas antes de Ciudad Juárez, Chihuahua, y tenía como destino el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

2 LESIONADOS

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves tras el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx