La i Laguna

Fallece tras 4 años en estado vegetal

Recibió un disparo en julio del 2015

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de permanecer durante más de cuatro años en estado vegetativo tras recibir un impacto de arma de fuego en Gómez Palacio.

La persona fallecida fue identificada como Adrián Ponce Ramírez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Cuba de este municipio.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que la muerte del hombre ocurrió en el interior de su casa la tarde del pasado domingo.

Antecedente

Fuentes de la dependencia de procuración de justicia, dieron a conocer que los hechos se registraron el 19 de julio del 2015, en el exterior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerro Lindo de Gómez Palacio.

El hoy fallecido se encontraba en compañía de otro hombre identificado como Jorge Humberto "N", quien luego de una discusión, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Adrián en el rostro.

Tras los hechos, la víctima fue trasladada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció durante un tiempo, para finalmente ser llevado a su domicilio en estado vegetativo.

Tras el reporte del fallecimiento, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al lugar para entrevistarse con los familiares.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte una neumonía consecutiva a herida por arma de fuego penetrante en el cráneo.

4 AÑOS

Y cuatro meses permaneció el hombre en estado vegetativo antes de fallecer.

Cuerpo

Ya se realizaron los procedimientos establecidos ante las autoridades competentes para que el cuerpo sea entregado a sus familiares en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx