Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El look de Kate Middleton puede ser tuyo por 4 mil pesos

Prendas 'económicas'

Atuendo 'económico' y un bolso Chanel. (CAPTURA)

Atuendo 'económico' y un bolso Chanel. (CAPTURA)

AGENCIAS

Kate Middleton se presentó en el Natural History Museum para realizar un recorrido por el Angela Marmont Centre for UK Biodiversity para conocer más a fondo la labor que desempeñan para proteger la vida salvaje en Inglaterra, oportunidad perfecta para que la duquesa de Cambridge luciera uno de sus looks laborales más distintivos.

La esposa del príncipe William continúa con gran éxito en sus compromisos públicos. Kate Middleton no solo es unas de las personalidades más carismáticas y aceptadas por los contribuyentes, también es un ícono de la moda, su estilo y porte nos han dejado en más de una ocasión impresionados por la sencillez de su glamour.

Como era de esperarse, su más reciente visita al Natural History Museum no iba a ser la excepción, para la ocasión la Kate Middleton se decantó por usar un suéter color arándano de la firma Warehouse, el cual, tiene un precio de 39 libras (aproximadamente mil 33 pesos mexicanos), además visitó unos pantalones verdes con cintura alta de elástico de la firma Jigsaw -con la que recientemente colaboró Meghan Markle en su debut como diseñadora-, y esta prenda la puedes encontrar en descuento hasta en 89 libras esterlinas (cerca de 2 mil 358 pesos mexicanos).

El look de la esposa del príncipe William ha sido elogiado y aplaudido por los expertos en moda, pues no solo demostró el gran estilo y elegancia que tiene, sino que también ha sido congruente con los gastos e inversiones en su guardarropa y su mensaje de austeridad; sin embargo, Kate completó su outfit con un bolso Chanel y unos zapatos Tod’s valuados en 316 libras (algo así como 8 mil 374 pesos mexicanos).

La próxima semana la duquesa de Cambrigde seguramente nos volverá a dejar impresionados durante su viaje a Pakistán, una visita que ha sido nombrada por la prensa como "su viaje al extranjero más complicado hasta el momento". Los detalles sobre el itinerario de la realeza son escasos, pero en una declaración realizada a principios de este mes, el secretario de comunicación de los duques de Cambridge dijo que su agenda no solo "respetará la relación histórica entre Gran Bretaña y Pakistán", sino que también "se centrará principalmente en mostrar a Pakistán como es hoy, una nación dinámica, aspiracional y con visión de futuro".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kate Middleton atuendo outfit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atuendo 'económico' y un bolso Chanel. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1630394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx