14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camión repartidor de hielo derriba poste de luz en Lerdo

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 3:34 pm

Enlace copiado

Un camión repartidor de hielo derribó un poste de madera y dejó sin energía eléctrica a toda la zona centro de ciudad Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas de este lunes sobre la avenida Matamoros, entre las calles Guerrero e Hidalgo de dicho sector habitacional.

Se trata de un vehículo de tres toneladas de color blanco, con logotipos de una empresa de fabricación de hielo de la región.

El conductor de la unidad indicó a las autoridades presentes que se quedó sin frenos y perdió el control del volante, por lo que se subió a la banqueta y derribó un árbol y un poste de madera con líneas de electricidad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de cerrar las calles aledañas.

El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil se encargó de acordonar la zona con cita amarilla para evitar el paso de los peatones.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desconectaron la energía en toda la zona centro de la ciudad para evitar riesgos y poder realizar las reparaciones correspondientes.

No se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales ya mencionados.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...