17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo agreden con arma blanca afuera de cantina en Mapimí

Fue trasladado a Gómez Palacio para su atención médica

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DGO., lunes 14 de octubre 2019, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Un joven de 28 años de edad fue agredido con un arma blanca a las afueras de una cantina ubicada en Mapimí, Durango, posteriormente fue trasladado a Gómez Palacio para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de este lunes en el exterior del bar La Fantasía, el cual se encuentra frente a la plaza principal del citado municipio.

El hombre lesionado fue identificado como José Guadalupe de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Yerbabuena de esa ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que al salir del negocio mencionado, la víctima comenzó a discutir con un sujeto identificado como Juan Manuel “N”, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual presentaba heridas en el tórax, pecho y brazo izquierdo.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

DETENIDO

El incidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...