Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Gorillaz estrena video en Rebelde

Notimex

MÉXICO, DF.- La banda virtual Gorillaz estrenará su nuevo video Dare, en el capítulo de hoy de la telenovela Rebelde y muy pronto comenzará su gira por radio en México.

Gorillaz se hace presente en el país con dos importantes acontecimientos que vienen a reafirmar el gran éxito de la banda con su nuevo disco Demon Days: el gran estreno del nuevo video de Gorillaz Dare en dicha emisión.

Este video lleva aún más lejos la calidad de producción, que la banda había mostrado, con el de Feel Good Inc. y cuenta con la participación de Shaun Ryder, ex líder de la banda The Happy Mondays, y permite ver el talento de Noodle para bailar con el pegajoso ritmo de la canción. Asimismo, Gorillaz comenzará en este mes su gira virtual por diferentes estaciones de radio del país, durante este tour tocará muchos de sus éxitos y temas de su nuevo disco Demon Days.

Ello, permitirá que ésta sea una muy buena oportunidad para que el público mexicano se acerque a Gorillaz y muy pronto se confirmarán más detalles sobre la promoción que realizará en México. Gorillaz es un grupo animado, cuyos miembros se llaman ?Noodle?, ?Murdoc?, ?2D? y ?Russel? y son concebidos como la primera banda de hip hop virtual.

Los Gorillaz combinan los talentos musicales de Dan The Automator Nakamura, Damon Albarn (de Blur), Miho Hatori (de Cibo Matto), y Tina Weymouth y Chris Frantz (de Tom Tom Club), junto con la imagen de Jamie Hewlett, mejor conocido como el creador del cómic de culto Tank Girl.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 163024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx