Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven conductor choca y huye corriendo en Matamoros

Accidente se registró sobre la carretera a Saltillo

Testigos del accidente fueron los que reportaron el choque.

Testigos del accidente fueron los que reportaron el choque.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan auto y camioneta sobre la carretera libre a Saltillo, el territorio del municipio de Matamoros, el presunto responsable huyó del lugar corriendo.

En el accidente participaron Enrique de 21 años de edad conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Escape, en color negro, modelo 2004 y Eduardo, de 40 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, en color blanco, modelo 2004, mismo que viajaba acompañado de una mujer y un menor de edad.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana del domingo sobre la citada carretera federal cuando el conductor de la camioneta invadió el carril contrario por donde circulaba del Neón, impactándolo aparatosamente terminando ambas unidades destrozadas.

Testigos del accidente fueron los que reportaron el choque al número de emergencia 911 ya está el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, Protección Civil, Y paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes la brindaron auxilio a Eduardo y a sus familiares Soraya de 35 años y el pequeño Ángel de tres años, todos con domicilio en Congregación Hidalgo, mismos que tras el impacto terminaron con múltiples heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital de la localidad para su atención médica.

En el lugar las autoridades correspondientes aseguraron la camioneta de procedencia extranjera así como el vehículo, para trasladarlos al corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y las autoridades den con el paradero de Enrique, probable responsable del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Testigos del accidente fueron los que reportaron el choque.

Clasificados

ID: 1630228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx