14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa alto y choca a vehículo en Torreón

Accidente ocurrió en la colonia Monterreal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 14 de octubre 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Dos personas lesionadas y daños por 15 mil pesos, dejo un accidente en el que participaron dos vehículos.

El choque ocurrió alrededor de las 7:55 de la noche del sábado, sobre bulevar La Libertad y bulevar Monterreal, de la colonia Monterreal, de Torreón.

En el accidente participaron Francisco Alonso de 24 años de edad conductor de un vehículo Volkswagen, sedán, negro modelo 1991 y María de Lourdes de 30 años de edad conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo en color gris, modelo 2016.

Los peritajes indican que el conductor del Volkswagen circulaba por el bulevar de La Libertad con orientación de norte a sur ya llegar a la intersección con el bulevar Monterreal no realizó el alto correspondiente y al acelerar se impactó en el costado medio izquierdo del Aveo, el cual con el impacto dejó huellas de derrape de aproximadamente 3 metros ya que giró hasta terminar en sentido contrario.

La conductora de la veo transportaba en el asiento posterior a sus dos hijos menores de edad mismos que fueron trasladados a su domicilio bajo del momento de que se encontraban sin lesiones alguna en tanto ambos conductores recibieron los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo no requirieron de su traslado a un hospital.

Tanto Francisco como María, fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público para rendir su declaración y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...