Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta por exceso de velocidad en Torreón Jardín

La camioneta quedó completamente dañada, se estiman daños por mil

Volcadura. Joven conductor derriba árbol y vuelca, dejó daños por 40 mil pesos.

Volcadura. Joven conductor derriba árbol y vuelca, dejó daños por 40 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor vuelca en su camioneta luego de impactarse contra un árbol, los daños materiales estimaron en 40,000 pesos.

El protagonista del accidente se identificó como Felipe de 20 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Avanza, en color gris, modelo 2012, el cual terminó completamente dañado.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del sábado sobre la avenida Central y calle Begonias, de la colonia Torreón Jardín.

Las autoridades informaron que el joven circulaba a exceso de velocidad por la avenida Central con orientación de poniente oriente y antes de llegar al cruce con la calle Begonias giró a su derecha subiéndose al camellón central para después impactarse de frente contra un árbol el cual derribó, acción que provocó que la camioneta se volcara sobre su costado izquierdo terminando la unidad en medio de la avenida.

Hasta el lugar del accidente arribaron los bomberos quienes auxiliaron al joven a salir de la camioneta y momentos después acudió el personal de Tránsito y Vialidad quienes resguardaron el área hasta el arribo del personal de peritos que tomó conocimiento de la volcadura.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón le brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo éste se negó a su traslado a un hospital argumentando que se encontraba bien.

El personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguro la camioneta volcada y ordenó su traslado al corralón municipal, en tanto el joven conductor rinde su declaración y se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. Joven conductor derriba árbol y vuelca, dejó daños por 40 mil pesos.

Clasificados

ID: 1630183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx