14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dramático triunfo de Astros ante Yanquis

Se iguala la Serie de Campeonato de la Americana

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

En un duelo lleno de dramatismo, los Astros de Houston derrotaron 3-2 en 11 entradas a los Yanquis de Nueva York, para empatar a una victoria por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros se fueron al frente en la pizarra en la segunda entrada gracias a un doblete de Carlos Correa con el que anotó Alex Bregman la carrera de la quiniela.

Pero los Yanquis le dieron la vuelta en la parte alta de la cuarta tanda, cuando Justin Verlander dio base por bolas a D.J. LeMahieu, y después Aaron Judge se voló la barda del jardín central para poner el score 2-1.

SE IGUALA EL DUELO

Ya ante el tercer relevista de los Yanquis, Adam Ottavino, George Springer pegó cuadrangular solitario en el quinto rollo para igualar la pizarra.

Los relevistas de ambos equipos dominaron a las ofensivas rivales, hasta que en la parte baja de la onceava entrada, Carlos Correa conectó un cuadrangular solitario ante J.A. Happ para darle la victoria a los Astros ante el delirio de los aficionados.

BUEN RELEVO DE OSUNA /media/top5/1235092jpeg.jpeg

El relevista mexicano Roberto Osuna entró en la octava entrada y tuvo una destacada actuación, al sacar cinco outs, no permitió hits ni carreras, no dio bases y ponchó a dos enemigos.

DECISIÓN

La victoria fue para Josh James, quien sacó un tercio por la vía del ponche; J.A. Happ cargó con la derrota tras sacar dos outs y permitir el cuadrangular de Correa.

Mañana en Nueva York será el tercer duelo de la serie, por los Astros está anunciado el estelar Gerrit Cole, mientras que por los Yanquis Luis Severino saltará a la lomita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...