16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Francia y Turquía buscan el liderato del grupo B

Turcos y franceses saldrán a la cancha para apoderarse de la cima de su sector dentro de las eliminatorias

NOTIMEX
NYON, SUIZA, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 7:35 am

Enlace copiado

La selección de Francia tratará de apoderarse en solitario del primer sitio del grupo H cuando reciba a Turquía, que quiere dar un golpe de autoridad y acercarse a la Eurocopa 2020, en juego de la eliminatoria de la UEFA.

El actual campeón del mundo tiene la gran posibilidad de dar un paso en firme hacia el torneo más importante de naciones en el "Viejo Continente", para lo cual requieren ganar.

La escuadra que dirige Didier Deschamps ha sumado 18 unidades que los tiene en el segundo sitio de este sector, por debajo precisamente de su rival en turno que ha rescatado la misma cantidad de puntos.

Por su parte, el cuadro "otomano" sabe que este cotejo puede determinar gran parte de su futuro, el cual sería calificar directo o luchar por ser segundos para obtener su boleto por la vía del repechaje.

En actividad del grupo B, Ucrania quiere acercarse a la Euro del próximo año cuando reciba a Portugal, que ansía arrebatarles el primer sitio y el boleto directo.

Los "amarillos y azules" tiene una gran oportunidad de afianzarse en la posición que ocupan, gracias a los 16 puntos que han acumulado, siempre y cuando logren salir con el triunfo.

Mientras que los "lusitanos", que tiene un duelo menos, requiere de la victoria, ya que en este momento son segundos con 11 puntos, para aspirar al primer sitio.

A su vez, el seleccionado de Inglaterra quiere dejar atrás el revés que sufrió con la República Checa y quiere reencontrarse con el triunfo cuando visite a una Bulgaria ya eliminada.

Dicha derrota fue un duro golpe para el conjunto inglés, ya que más allá de que sigue como primero del grupo A, tiene a los checos junto a ellos, por lo que requieren de la victoria para seguir en camino a lograr su boleto directo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...