La i Laguna

Junto a la carretera hallan a un hombre muerto

Presumen que fue arrollado

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado sin vida la mañana del pasado sábado en las inmediaciones del ejido Manila de Gómez Palacio; presuntamente, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 10:40 horas, a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad mencionada.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes observaron al hombre tirado y realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

En el lugar fue encontrada un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de tez morena clara, estatura baja, complexión regular y cabello largo entrecano.

Más tarde, las autoridades informaron que el hombre llevaba por nombre Rutilo Sierra Mesta, el cual presentaba a simple vista una fractura de cráneo.

Movilización

Tras el hallazgo se generó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos de Ejército Mexicano.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Federal división caminos, realizó los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Necropsia

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en la Vicefiscalía región Laguna para tratar de dar con el vehículo responsable y su conductor.

60 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue arrollado, identificado como Rutilo Sierra Mesta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx