La i Laguna

Muere taxista tras choque

Permaneció 25 días en el hospital

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de permanecer 25 días hospitalizado tras protagonizar un accidente vial en Cuidad Lerdo.

El ahora fallecido fue identificado como Lucio Miramontes Arreola, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Huertas del citado municipio.

El deceso se registró la tarde del pasado viernes en las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio, a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Antecedente

Fuentes de seguridad informaron que el accidente vial ocurrió el pasado 17 de septiembre en calles de la colonia La Viña de Ciudad Lerdo.

El hoy fallecido conducía un taxi por el sector mencionado, cuando se sintió mal y se impactó contra un vehículo estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y trasladaron al hombre al hospital mencionado, donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida días después.

Autoridad

Tras el reporte del fallecimiento, acudieron a la clínica mencionada los agentes de la Policía Investigadora de Delitos PID.

Así mismo, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Necropsia

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas especificas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas se realicen los trámites ante las autoridades correspondientes y el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Accidente

Lucio Miramontes Arreola circulaba a bordo de un vehículo tipo taxi en la colonia La Viña de Lerdo, cuando se sintió mal y se impactó contra un vehículo estacionado.

45 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, identificado como Lucio Miramontes Arreola.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx