12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dallas sufre su tercer derrota en la NFL

Los Jets de Nueva York vencieron 24-22 a los Vaqueros

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:59 pm

Enlace copiado

Los Cowboys de Dallas comprometieron su etiqueta de equipo contendiente en la Conferencia Nacional al perder en su visita a la "Gran Manzana", donde cayeron de manera inesperada con los Jets de Nueva York, en el papel, uno de los equipos más débiles de la NFL.

Los Cowboys habían comenzado con un inmaculado 3-0, en el que habían derrotado a equipos de segundo nivel, como los Giants de Nueva York, los Redskins de Washington y los Dolphins de Miami. Los Jets, un equipo de calibre similar, los exhibieron, especialmente en la primera mitad, y encrudeció su crisis que ahora ya cuenta con tres derrotas consecutivas y una marca de 3-3.

Para colmo, fue la primera derrota de Dallas significó el primer éxito de la escuadra neoyorquina en la campaña. Pese a todo, los Cowboys no ven lejos la posibilidad de clasificar a playoffs debido a que se encuentran empatados en el primer lugar con los Eagles de Filadelfia, que viven un momento similar y que mantienen el mismo récord.

La derrota también puso en entredicho por enésima ocasión la calidad de Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys, quien en la temporada baja había exigido un contrato por 40 millones de dólares. En los últimos tres encuentros, ante los Saints de Nueva Orleans, Packers de Green Bay y los mencionados Jets, registró dos pases de anotación y cuatro pases interceptados. Y ante los Jets ni siquiera lanzó pases de anotación.

Ahora Dallas tratará de detener la hemorragia de derrotas cuando reciban a los Eagles en Arlington, en un duelo crucial para su temporada y en la que están obligados a responder el equipo y especialmente Prescott.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...