17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Carambola en Torreón deja tres lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Tres lesionados y daños por 65 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del viernes en el fraccionamiento Residencial La Hacienda; en el percance participaron cuatro vehículos, dos de ellos manejados por menores de edad.

Los involucrados en el accidente son los menores Jorge Ángel "N" de 17 años, conductor de un vehículo Dodge Neón, de color azul, modelo 2002 y Cristian Alexis "N" también de 17 años de edad, conductor de una motocicleta Honda, modelo 2000, de color blanco.

Del choque presentaron daños un vehículo de la marca Nissan Sentra, de color guinda, modelo 2015 y un vehículo Kia Río, de color gris, modelo 2016, ambos debidamente estacionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de la tarde del viernes sobre la calzada Paseo del Tecnológico y División del Norte del fraccionamiento Residencial La Hacienda, al sur de Torreón.

Los peritajes indicaron que el Neón circulaba de sur a norte por la calzada División del Norte y al llegar a la altura del casada Paseo del Tecnológico y dar vuelta a su derecha para entrar a una gasolinera, se extendió hasta el otro extremo de la calzada con el semáforo en rojo, impactándose con el motociclista que circulaba de poniente oriente sobre Paseo del Tecnológico.

Debido al choque, el joven conductor del Neón perdió el control del volante y se impactó contra el Nissan Sentra y posteriormente contra el Kia, ambos estacionados en el área.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del choque y auxiliaron al conductor de la motocicleta, el cual presentó lesiones superficiales, además brindaron atención médica Jennifer Esmeralda "N" de 33 años de edad, quien se encontraba en el Sentra estacionado, así como a María Guadalupe "N" de 63 años, pasajera del mismo vehículo, ambas fueron trasladadas a un hospital de la localidad por presentar heridas en cabeza y cuerpo.

En el lugar, el personal de Peritos aseguró a Jorge Ángel "N", quien fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal como presunto responsable del choque, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público que en las próximas horas determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...