12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa el alto y provoca accidente en el fraccionamiento Latinoamericano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Taxi y motocicleta protagonizaron un choque en calles del fraccionamiento Latinoamericano de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en alrededor de 9 mil pesos.

En el accidente participaron Rogelio Isaías "N" de 25 años, conductor de una motocicleta Kawasaki de color rojo, modelo 2019 e Ignacio "N" de 55 años, conductor de un vehículo Dodge, línea i10, modelo 2014, de color amarillo, empleado como taxi.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7:10 de la mañana del sábado sobre la avenida Guatemala y calle Nicaragua del fraccionamiento Latinoamericano.

Se detalló que el motociclista circulaba por la calle Nicaragua con orientación de sur a norte y al llegar a la intersección con la avenida Guatemala, no realizó el alto correspondiente y provocó que el taxista lo impactada y proyectara contra el pavimento.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde quedó bajo observación médica.

Tanto la motocicleta como el taxi fueron asegurados por los peritos y depositados en el corralón. Será en las próximas horas que el motociclista sea llamado a declarar ya que figura como presunto responsable del accidente.

Choque

Motociclista causa choque en Torreón:

*Motociclista fue impactado por taxi.

*Los daños del accidente se estimaron en 9 mil pesos.

*El accidente ocurrió en la colonia Latinoamericano.

*Ambos conductores fueron asegurados por los Peritos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...