20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Nuevos tiroteos ahogan a Estados Unidos

Un nuevo hecho violento se registró en Nueva York, mientras que el otro tuvo lugar en Nueva Hampshire

AGENCIAS
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS , domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas este sábado en un tiroteo registrado en un club del distrito neoyorquino de Brooklyn que estaba siendo usado como un local ilegal de juego.

Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a una posible disputa por las apuestas o un robo, pero no han identificado oficialmente a ningún sospechoso.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 7:00 hora local en un local registrado como un club para eventos privados y que estaba siendo usado para partidas ilegales de cartas y dados, en las que se apostaba dinero, según la Policía.

Cuatro hombres fueron declarados muertos, mientras que tres personas con heridas de bala -dos hombres y una mujer- fueron trasladadas a un hospital de la zona.

De los fallecidos, dos eran residentes de Brooklyn y dos vivían fuera del estado de Nueva York, mientras que las edades de las víctimas van de los 32 a los 49 años.

Al momento del suceso había al menos 15 personas en el local, según informó la Policía, que está interrogando a varias de ellas.

En la escena del crimen los agentes recuperaron un revólver y una pistola. Según las autoridades, se hicieron al menos 15 disparos.

TAMBIÉN NUEVA HAMPSHIRE

La policía respondió el sábado a una denuncia de disparos en una iglesia en Nuevo Hampshire, sin que se reportaran víctimas fatales.

La emisora WMUR-TV informó que según el fiscal del condado de Hillsborough, Michael Conlon, había un detenido.

Las autoridades acudieron a la Iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham el sábado alrededor de las 10:00 horas.

En la iglesia se realizaba al mediodía un oficio por el pastor Luis García, de 60 años, asesinado algunos días atrás. Un hombre fue acusado del homicidio y detenido.

En Texas

un policía:

*Acudió a una casa en Fort Worth para cerciorarse del bienestar de una persona y mató a tiros a una mujer ahí.

*El policía, que es blanco mató a la mujer afrodescendiente en el incidente ocurrido la madrugada del sábado.

*Un vecino había llamado a la policía para reportar que la puerta de la casa estaba abierta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...