La i Laguna

Protagonizan choque múltiple en Torreón

Accidente deja tres lesionados

LA I LAGUNA

Tres lesionados y daños por 65 mil pesos dejó un accidente múltiple registrado la noche del pasado viernes en el fraccionamiento Residencial La Hacienda de Torreón.

En el percance participaron cuatro vehículos, dos de ellos manejados por menores de edad.

Los involucrados en el accidente son: un vehículo Dodge, línea Neón, en color azul, modelo 2002, conducido por Jorge Ángel, de 17 años de edad; y una motocicleta Honda, tipo Cargo, modelo 2000, en color blanco, manejada por Cristian Alexis, también de 17 años.

Del choque presentaron daños un Nissan Sentra, en color guinda, modelo 2015; y un Kia Río, en color gris, modelo 2016, ambos estacionados.

El accidente ocurrió sobre el Paseo del Tecnológico y calzada División del Norte, de la citada colonia.

Los peritajes indican que el Neon circulaba de sur a norte por la División del Norte, y al llegar a la altura del Paseo del Tec y dar vuelta a su derecha para entrar a una gasolinera, se extendió hasta el otro extremo de la calzada, con el semáforo en rojo, e impactándose al motociclista. Este último circulaba de poniente oriente sobre Paseo del Tecnológico. Con el golpe, el Neon se proyectó contra el Sentra y luego contra el Kia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron a Cristian Alexis, a Jennifer Esmeralda, de 33 años, quien se encontraba en el Sentra y a María Guadalupe, de 63 años, pasajera del mismo auto.

 MENORES

Detenido

En el lugar, el personal de Peritos aseguró a Jorge Ángel, quien fue traslado ante el agente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

 LESIONADOS

Dejó el accidente; las dos mujeres presentaron heridas en cabeza y cuerpo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx