18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Anuncian próxima novillada en Lerdo

Habrá entrada gratuita para los niños

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 12 de octubre 2019, actualizada 3:00 pm

Enlace copiado

Volverá a vivirse el inigualable ambiente taurino en la plaza Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 16:30 horas, presentando una novillada con talentosos jóvenes aspirantes a matadores.

Serán cuatro novilleros mexicanos los que tratarán de mostrar su arte taurino a la conocedora afición lagunera, en la que se espera sea una tarde triunfal, cargada de emoción por parte de quienes prometen ser las próximas figuras del toreo mexicano.

Los detalles de esta novillada a celebrarse en la llamada Plaza del Romance, fueron dados a conocer esta tarde mediante conferencia de prensa, a la que comparecieron Rafael Cortés Montalvo, representando a la empresa promotora, además de Fernando Ibarra y el doctor Jorge Galván, conocedores taurinos de La Laguna y Roberto Morales, promotor de lucha libre, quien además anunció la llegada de la Caravana Triple A, por primera vez a Lerdo.

Los alternantes son el zacatecano Emanuel Cuenca, el tapatío Luis Octavio López que repite en La Laguna, el guanajuatense Enrique de Ayala que también ya actuó en una ocasión en esta plaza, además de Diego Garmendia, nacido en Aguascalientes.

Todos ellos lidiarán un lote de cuatro novillos procedentes de la ganadería de San Antonio de Triana, con la entrada gratuita para los niños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...