14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a torneo relámpago de voleibol playero

Se jugará con equipos mixtos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de octubre 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en cada sector de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria a los equipos en general, para participar en el primer torneo relámpago de voleibol playero, a realizarse durante 19 y 20 de octubre.

En ambas jornadas, la actividad dará inicio a las 9:00 horas, en las canchas de voleibol de Línea Verde; el torneo será en categoría Libre y se jugará con equipos mixtos, con 6 jugadores en la cédula. Se dividirá en Primera Fuerza y en categoría de Convivencia, en Primera Fuerza se jugará con tres elementos en cancha, mientras que en la categoría de Convivencia habrá 4 jugadores en la cancha.

La inscripción al torneo tendrá un costo de 400 pesos, el arbitraje por equipo será de 60 pesos en fase eliminatoria, mientras que en la final será de 80 pesos. En cuanto a la premiación, se otorgará el dinero acumulado de las inscripciones al campeón (50 por ciento) y subcampeón (30 por ciento) de la Primera Fuerza y al campeón (20 por ciento) de la categoría de Convivencia, además, el campeón y subcampeón de ambas ramas se llevará trofeo y un paquete de carne para asar.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo jueves 17 de octubre, los módulos de registro serán en las oficinas de Línea Verde, ubicadas en calle José Cueto Nicanor, número 84, frente al vagón verde, así como en las oficinas del IMD, ubicadas en el tercer piso del edificio Banco de México, en la confluencia de Cepeda y Morelos, en la colonia Centro, justo frente a la Plaza de Armas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...