12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Deja accidente en auto de lujo dos lesionadas en la Gómez Palacio-Durango

El tráiler terminó saliéndose del camino y con la caja volcada

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, sábado 12 de octubre 2019, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo de lujo en el que viajaban se impactó contra un tráiler en las inmediaciones del municipio de Cuencamé.

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 149 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango.

Según los primeros peritajes, un vehículo Audi A4 color gris, con placas de circulación FZY-408-B del estado de Durango, se impactó de frente contra un tráiler de la marca International de color blanco con un contenedor azul, el cual iba cargado con grava.

Tras el impacto, el automóvil se proyectó hacia la protección lateral, mientras que el tráiler se salió del camino y la caja terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos mujeres identificadas como Perla y Sonia Lizbeth, de 29 y 23 años de edad respectivamente.

Ambas fueron trasladadas en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, donde su estado de salud se reportó como estable.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación vehicular por algunos minutos, mientras se realizaban las labores de atención a las personas heridas.

El personal de la Policía Federal división Caminos tomó conocimiento de los hechos y se realizó el reporte sobre el accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades con base en los peritajes terrestres y en la declaración de los conductores involucrados.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...