09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

Realiza Aispuro gira de trabajo por Tamazula

EL SIGLO DE TORREÓN
TAMAZULA, DURANGO , sábado 12 de octubre 2019, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

En gira de trabajo por Tamazula, el gobernador José Rosas Aispuro, destacó la entrega de viviendas y supervisó los avances de la obra del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y del Centro Cultural, además colocó la primera piedra del Taller Pesado en la Universidad Tecnológica (UTT).

Aispuro Torres, dio a conocer que la carretera Los Herrera - Culiacán se va a terminar, obra que lleva en dos años una inversión de 500 millones de pesos.

De igual manera, mencionó que con el objetivo de que las familias de Tamazula tengan una vivienda digna, el gobernador continúa con el programa de Autoproducción de Vivienda el cual beneficia a siete familias, con una inversión de un millón 750 mil pesos.

En recorrido por esta demarcación, además colocó la primera piedra del Taller Pesado de la Universidad Tecnológica de Tamazula (UTT), con una inversión de 26 millones de pesos, para mejorar la infraestructura de la institución, y que los jóvenes tengan instalaciones modernas y adecuadas para realizar sus actividades escolares. Esta escuela cuenta con 102 alumnos y se rehabilitó un albergue para más de 40 alumnos de la localidad El Durazno, y los municipios de Topia y Canelas.

Finalmente, el mandatario supervisó la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, que contará con tecnología y equipamiento óptimo para que los habitantes de esta región no tengan que viajar hasta la capital para recibir su tratamiento, además de que tendrán el servicio de Ruta Azul.

Finalmente, Rosas Aispuro constató el avance del Centro Cultural de Tamazula, que será un museo en honor a Guadalupe victoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...