Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Arranca ampliación de red de drenaje

Autoridades y habitantes de la comunidad dieron el banderazo de arranque de la obra.

Autoridades y habitantes de la comunidad dieron el banderazo de arranque de la obra.

MARY VÁZQUEZ

En el ejido Florida de Madero se dio el banderazo de arranque de una obra de ampliación de red de drenaje, proyecto contemplado a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem) y con una inversión cercana a los 300 mil pesos.

Se trata de una red con longitud de 200 metros lineales de tubería de PVC (policloruro de vinilo) de 8 pulgadas de diámetro con tres pozos de visita de 1.70 metros de profundidad.

La obra beneficiará a las familias que residen al norte del campo de futbol de la comunidad, obra solicitada por los vecinos desde hace varios años.

La juez auxiliar del ejido, Mayela Rodríguez Ruiz, les dio la bienvenida al alcalde Jonathan Ávalos y a los funcionarios que lo acompañaron; para el arranque de la obra y agradeció los trabajos y aprovechó la visita para solicitar el complemento de los mismos con la pavimentación de la misma calle.

En su mensaje, el presidente municipal felicitó a los habitantes de Florida por su empuje y a los integrantes del Comité de Bienestar por todas las gestiones que han hecho en favor de la comunidad.

"Estamos arrancando una obra que será de gran beneficio para los habitantes de esta comunidad. En Madero los servicios básicos tienen prioridad y a ellos estamos destinando la mayor parte de los recursos de obra, no importa que no sean visibles, pues nosotros tenemos el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los maderenses", dijo.

Agregó que en lo que va de la administración municipal se han apoyado con una gran cantidad de recursos las actividades encaminadas a promover el deporte y la cultura en niños, niñas y jóvenes, "porque en la medida que se ocupen en este tipo de eventos, tienen más armas para alejarse de las adicciones".

Beneficiarios

Vecinos de la parte norte del ejido Florida, en Francisco I. Madero, se beneficiarán con una obra de drenaje.

*Son 200 metros tubería, con una inversión de alrededor de 300 mil pesos.

*Los habitantes de la comunidad solicitaron también la pavimentación de algunas calles.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades y habitantes de la comunidad dieron el banderazo de arranque de la obra.

Clasificados

ID: 1629617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx