Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Visitará Doctor Vagón a San Pedro

El Tren de la Salud estará otra vez en el municipio de San Pedro, y acudirá también a Nava, Frontera y Torreón.

El Tren de la Salud estará otra vez en el municipio de San Pedro, y acudirá también a Nava, Frontera y Torreón.

MARY VÁZQUEZ

Nuevamente en San Pedro se contará con la presencia del Doctor Vagón, el Tren de la Salud de la Fundación Grupo México, el cual estará del 23 al 26 de octubre para que toda la ciudadanía aproveche los servicios médicos gratuitos que se brindarán y sean atendidos por especialistas.

Para dar a conocer lo anterior la alcaldesa Patricia Grado Falcón ofreció una rueda de prensa y agradeció a Fundación México por incluir a San Pedro en la ruta del Doctor Vagón y a todos los patrocinadores que hacen realidad esta iniciativa.

En el Tren de la Salud se ofrecerán consultas generales, dermatología, pediatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopia), clínica integral del paciente diabético, nutrición, psicología, optometría, planificación familiar, geriatría, audiometría, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, todo de manera gratuita.

Se dijo que en esta edición se contará con dos vagones extras: uno donde funciona un quirófano, que ofrecerá servicio en caso de requerirse un procedimiento sencillo, también sin costo. El otro es el cine vagón, donde se ofrecerá a los niños una función de cine gratis, mediante el programa La magia del cine en tu comunidad.

Reiteró la alcaldesa que las consultas y todos los servicios son gratuitos y se estarán realizando del 23 al 26 de octubre, y el horario de atención será de 6 de la mañana a las 5 de la tarde; se espera que se brinde atención a más de 550 personas diariamente.

El Tren de la Salud estará ubicado en la Estación del Ferrocarril, la cual se encuentra en la calle Primera de la Vega, en la colonia Centro de la ciudad de San Pedro, donde ya se están acondicionando las vías alternas para que llegue y se estacione.

Leer más de Regionales

Escrito en: Doctor Vagón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Tren de la Salud estará otra vez en el municipio de San Pedro, y acudirá también a Nava, Frontera y Torreón.

Clasificados

ID: 1629615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx