20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caín Velásquez debutará en WWE ante Lesnar

Ante un viejo conocido

NOTIMEX
LAS VEGAS, EUA, sábado 12 de octubre 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

El peleador de sangre mexicana Caín Velásquez, debutará oficialmente en la empresa estadounidense de lucha libre WWE el próximo 31 de octubre ante un viejo conocido, Brock Lesnar.

En rueda de prensa realizada ayer en Las Vegas, el excampeón mundial de la empresa de artes marciales mixtas UFC confirmó que luchará contra Lesnar en la función "Crown Jewel" en Arabia Saudita.

Caín, quien apareció la semana anterior en un programa de WWE para arremeter contra Lesnar, luego de que éste vapuleó a Rey Mysterio, habría firmado un contrato multianual con la empresa luchística, lo que daría por terminada su carrera en las MMA.

"Es un placer estar aquí. Lesnar se metió con la familia equivocada y lo va a pagar", dijo Velásquez, emocionado de estar en la empresa, "ya lo vencí en UFC y estoy listo para hacerlo otra vez".

Lesnar, quien perdió el título de peso completo ante Caín en UFC 121, le dejó en claro que "este es mi mundo y mi casa, por diez largos años he esperado este momento", y que se cobrará el revés sufrido.

Así se confirma la continuidad de Caín en la lucha libre, luego de dos presentaciones con la empresa mexicana Triple A.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...