20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizará Cecura un taller de paz

En el auditorio de Casa Iñigo de Torreón

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de octubre 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

El Centro de Curación de Actitudes (Cecura) organiza la conferencia interactiva con el tema "Primero tu paz, después lo demás", que será impartida por Marcos Mario Márquez Hernández (Moz) el próximo sábado 19 de octubre a las 11:00 horas, en el auditorio de Casa Iñigo de esta ciudad.

María Elena Carrillo, directora del Cecura informó que la plática está orientada a toda la población en busca de paz interior, con el objetivo de ofrecer una visión de cómo vivir la paz espiritual, mediante el uso de la mente.

Se emplearán técnicas de meditación, perdón y reflexión, sobre cómo se interpreta lo que sucede en las relaciones interpersonales.

Indicó que en el Cecura se tiene la firme creencia de que el universo nos brinda lo necesario para afrontar las situaciones adversas que se presentan en la vida, dejando a un lado el temor y el juicio para dar paso al amor, el perdón y la compasión.

Sobre Marcos Mario Márquez, se informó que es un conferencista de talla internacional sobre temas de espiritualidad; ha sido locutor y conductor de radio en el programa Primero tu Paz, además de ser autor de tres libros.

El acceso a la conferencia tendrá un costo de 200 pesos y los boletos se pueden adquirir en distintos establecimientos, u obtener mayor información en el WhatsApp 8711-89-49-56, así como en el número 8714-42-40-99, con María de Jesús.

ACTIVIDADES

Con más de 14 años desde su creación en esta ciudad, el Cecura es un espacio abierto a todas las personas que buscan la paz, como parte de un movimiento espiritual no religioso que se basa en los 12 pasos de curación de actitudes, del doctor Jerry Jampolsky.

Precisamente, el principio número Dos de Curación de Actitudes se refiere a que la salud es paz interior, de la cual parte el disfrute de las relaciones interpersonales.

El Cecura lleva a cabo sesiones durante los días lunes, miércoles y jueves, en las instalaciones de la Casa Ananda, a las cuales puede acudir cualquier persona que sienta la necesidad de ser escuchada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...